Coberturas

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de marzo del 2014

El interés por financiar películas ha ido en ascenso. Desde el año 2009, personas de diversas partes del mundo han invertido más de 200 millones de dólares en proyectos de cine y video.

Como resultado, cientos de películas financiadas por Kickstarter han participado en festivales, siete han sido nominadas a los premios de la Academia, y como recordaremos “Inocente” ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Documental el año pasado.   

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a  iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

Kickstarter iTunes permite a los usuarios comprar o alquilar una película en la definición de su preferencia.

Las películas subidas al sitio incluyen trailers, nombres de los actores de reparto, información detallada y valoraciones de los usuarios.

Revisa la página siguiendo este enlace.

Vía: Kickstarter Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

200 íconos atractivos que puedes descargar

Los íconos son elementos entretenidos que pueden tener mil usos de acuerdo con tu imaginación y tus necesidades en Internet, que puede ser el diseño de un sitio web para un proyecto digital.

30-07-15

5 películas que retratan las salas de redacción

La BBC, a propósito del lanzamiento del programa The Newsroom (que muestra la redacción de un canal de noticias por cable) que emite HBO propuso una lista con películas que presentan medios de comunicación y, en especial, a las redacciones en plena labor periodística.

24-06-12

COMENTARIOS