Coberturas

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) pide ayuda para apoyar a una periodista que perdió a su esposo y su casa en la explosión en Nueva York el último jueves.

Liseth Perez, editora de la sección de Vida y Estilo de El Diario, perdió a su pareja Andreas Panagopoulos y “todas sus posesiones ” en la explosión y derrumbe de dos edificios en el este de Harlem, informa The Huffington Post.

La tragedia sería el resultado de una fuga de gas y cobró la vida de nueve personas y dejó decenas de heridos

 

La NAHJ lanzó en Twitter  una campaña de crowdfunding en nombre de Pérez para ayudarla a recuperar parte de lo que ha perdido.  También ayudarán a otras víctimas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas de la explosión en el Este de Harlem”, señala la organización.

Fotos:

  • Anthony Delmundo/NEW YORK DAILY NEWS
  • NAHJ NYC CHAPTER
  • Reuters
  • AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo debe encontrar oportunidades en medio de la dificultad

La periodista Ann Friedman resume en un artículo de Columbia Journalism Review una serie de razones para pensar que es el mejor momento para estar en la industria de los medios de comunicación, pese a los despidos y recortes en diferentes redacciones.

10-05-13

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

España: Consumo de prensa creció en 1.4% durante 2015

El Anuario de Estadísticas Culturales 2015, que elabora el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en España, revela que el índice de precios de consumo de prensa y revistas ha aumentado 1,4 puntos

16-02-16

COMENTARIOS