Coberturas

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) pide ayuda para apoyar a una periodista que perdió a su esposo y su casa en la explosión en Nueva York el último jueves.

Liseth Perez, editora de la sección de Vida y Estilo de El Diario, perdió a su pareja Andreas Panagopoulos y “todas sus posesiones ” en la explosión y derrumbe de dos edificios en el este de Harlem, informa The Huffington Post.

La tragedia sería el resultado de una fuga de gas y cobró la vida de nueve personas y dejó decenas de heridos

 

La NAHJ lanzó en Twitter  una campaña de crowdfunding en nombre de Pérez para ayudarla a recuperar parte de lo que ha perdido.  También ayudarán a otras víctimas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas de la explosión en el Este de Harlem”, señala la organización.

Fotos:

  • Anthony Delmundo/NEW YORK DAILY NEWS
  • NAHJ NYC CHAPTER
  • Reuters
  • AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

Conoce a los ganadores de los VI Premios iRedes

Eduardo Arriagada, la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Xavier Aldekoa han ganado los VI Premios iRedes.

22-02-16

Ecuador: Gráfico de diario El Comercio fue herido durante manifestaciones

La mayoría oficialista del Congreso de Ecuador aprobó hoy la reelección presidencial indefinida a partir de las elecciones de 2021. Se aprobaron un conjunto de enmiendas que excluyen a Rafael Correa de los comicios de 2017.

03-12-15

COMENTARIOS