Coberturas

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) pide ayuda para apoyar a una periodista que perdió a su esposo y su casa en la explosión en Nueva York el último jueves.

Liseth Perez, editora de la sección de Vida y Estilo de El Diario, perdió a su pareja Andreas Panagopoulos y “todas sus posesiones ” en la explosión y derrumbe de dos edificios en el este de Harlem, informa The Huffington Post.

La tragedia sería el resultado de una fuga de gas y cobró la vida de nueve personas y dejó decenas de heridos

 

La NAHJ lanzó en Twitter  una campaña de crowdfunding en nombre de Pérez para ayudarla a recuperar parte de lo que ha perdido.  También ayudarán a otras víctimas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas de la explosión en el Este de Harlem”, señala la organización.

Fotos:

  • Anthony Delmundo/NEW YORK DAILY NEWS
  • NAHJ NYC CHAPTER
  • Reuters
  • AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cable a tierra desde #Gaza: Periodistas que informan sobre el conflicto vía Twitter

Peter Beaumont, Nick Schifrin, Juan Gómez, Jonathan Miller y Ahmed Maher son solo cinco reporteros que componen la lista de valientes periodistas que cubren el bombardeo de Israel en Gaza de forma comprometida.

22-07-14

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

21-03-15

Perú: Juez pide que bloqueen y retiren de Internet una investigación sobre su patrimonio

El juez de la Corte Suprema, Javier Villa Stein (67), pidió a la Dirección General de Protección de Datos Personales (Dgpdp) de Perú el bloqueo inmediato y el retiro de Internet de la investigación publicada por Ojo-Público, respecto a su patrimonio financiero e inmobiliario, en el marco de la denuncia que presentó en contra el referido medio de comunicación.

22-08-16

COMENTARIOS