Herramientas

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

El clip se puede grabar desde la PC, la tableta o el móvil y se integra perfectamente a Google Drive. 

La opción aparece al momento de crear un nuevo mensaje en el servicio de mensajería. Se activa el visor de tu cámara y un espacio para ingresar el documento que necesitas enviar. Puedes ver la vista previa del video antes de acabar.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook protege a los usuarios de amenazas externas

Facebook está preparando medidas para proteger a los usuarios del último ataque hacker que reportó Adobe, pues afectaron miles de cuentas de los clientes, de acuerdo con The Verge.

17-11-13

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

18-12-13

COMENTARIOS