Herramientas

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

El clip se puede grabar desde la PC, la tableta o el móvil y se integra perfectamente a Google Drive. 

La opción aparece al momento de crear un nuevo mensaje en el servicio de mensajería. Se activa el visor de tu cámara y un espacio para ingresar el documento que necesitas enviar. Puedes ver la vista previa del video antes de acabar.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post prepara contenido solo para Apple News

The Washington Post anunció a inicios de la semana sus planes para convertir su cobertura de las elecciones en una sección informativa independiente para Apple News. Se llama “Election Essentials”, y su actualización sale todos los lunes.

11-05-16

China: Agencia de noticias incluye robot “de pluma rápida” a su redacción

La agencia oficial Xinhua comenzó a publicar este fin de semana algunas noticias hechas por inteligencia artificial. Así es: los periodistas no intervinieron en las piezas.

08-11-15

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

COMENTARIOS