Coberturas

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

El hecho ocurrió durante una cobertura especial por las celebraciones por el Día de San Patricio que realizaba el noticiero de las mañanas de la cadena KTLA.

Iniciado el temblor, Chris Schauble y Megan Henderson, conductores del espacio , pidieron calma a los televidentes y se resguardaron bajo la mesa por algunos segundos mientras que la pantalla atrás de ellos se movía con fuerza.

Mira el video del incidente que se ha vuelto rápidamente viral:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas debemos saber sobre las entrevistas en video

Para realizar buenas entrevistas en video, no basta con hacer buenas preguntas. El éxito dependerá en gran medida de la calidad del vídeo y del audio y de que preparemos adecuadamente las preguntas y la locación con el fin de conseguir una grabación exitosa. Si bien la mayoría de periodistas no manejamos los aspectos técnicos, es recomendable que tengamos algunas nociones básicas.

11-02-13

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

México: Mecanismo de Protección a Periodistas es un fracaso

Autoridades afirman que se necesita una reestructuración del mecanismo ya que más de la mitad de casos de agresiones no han sido atendidos.

10-04-14

COMENTARIOS