Herramientas

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

No hay que descuidar la apariencia de los blogs que administramos. Para los usuarios de la plataforma WordPress, existen buenas opciones que ofrecen mejorar el atractivo de las publicaciones en el sitio.

Una de ellas es la opción de separar las entradas en varias páginas, tan solo añadiendo un código en la edición html de nuestros post. Para hacerlo cambia el editor de entradas de “Texto” a “Visual” e inserta cada vez que desees una nueva página: <!–nextpage–>

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

Además, también ayuda a disminuir la posibilidad de que los visitantes abandonen tu sitio y eso provee un aumento en el número de las visitas.

Revisa otra herramienta para mejorar la apariencia de tu sito aquí.

Vía: WPMUDEV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: cómo utilizar imágenes en tus post

La página de infografías WhoIsHostingThis publicó una serie de recomendaciones para aprovechar el contenido visual que acompaña a las publicaciones de un blog.

14-04-14

Vistiendo tu blog en WordPress

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando […]

19-09-10

9 errores que las organizaciones cometen en las redes sociales

Es bastante común que la mayoría de empresas, negocios y medios de comunicación opten por trabajar con redes sociales, principalmente por el acercamiento que estas tienen con el público.

20-10-14

COMENTARIOS