Herramientas

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

No hay que descuidar la apariencia de los blogs que administramos. Para los usuarios de la plataforma WordPress, existen buenas opciones que ofrecen mejorar el atractivo de las publicaciones en el sitio.

Una de ellas es la opción de separar las entradas en varias páginas, tan solo añadiendo un código en la edición html de nuestros post. Para hacerlo cambia el editor de entradas de “Texto” a “Visual” e inserta cada vez que desees una nueva página: <!–nextpage–>

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

Además, también ayuda a disminuir la posibilidad de que los visitantes abandonen tu sitio y eso provee un aumento en el número de las visitas.

Revisa otra herramienta para mejorar la apariencia de tu sito aquí.

Vía: WPMUDEV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones a favor de WordPress, la mejor alternativa para bloguear

WordPress realizó recientemente un evento en donde se enfocó en hacer una reseña de sus últimos diseños web y herramientas.
Te presentamos algunas razones por las cuales su cofundador, Matt Mullenweg, cree que WordPress se ha consolidado como una alternativa excelente para bloguear:

28-07-13

La discusión en Twitter sobre elecciones en EE. UU. toma un rumbo diferente en blogs y medios

La discusión sobre los candidatos presidenciales en Estados Unidos es diferente en blogs y en la cobertura de medio de comunicación. Así lo revela un reciente estudio de Pew Research Center sobre las elecciones en ese país.

08-12-11

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

COMENTARIOS