Coberturas

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

Con su celular, el fotógrafo trató de capturar una instantánea de la madre de Ibáñez, quien se encontraba llorando desconsolada junto al féretro de su hijo, el cual estaba abierto.

Los asistentes a la ceremonia tuvieron que intervenir para que el desubicado periodista se detuviera, y en medio de golpes y forcejeos fue obligado a salir del lugar.

La Revista Caras  hizo un pequeño descargo desde su cuenta de Twitter, donde se disculpa por el accionar de su periodista y asegura que la imagen jamás se publicará.

De igual manera, la dirección señaló que el medio siempre tuvo gran respeto hacia la carrera y trabajo del diseñador.

 

Vía: TN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.

21-06-12

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Siria: Televisión expone como primicia noticia de hace un siglo

Desde hace más de tres años, Siria es escenario de una cruenta guerra civil en la que se enfrentan los rebeldes contra las tropas del gobierno. Hasta el momento han fallecido más de 162 mil personas –incluidos periodistas–según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

30-06-14

COMENTARIOS