Coberturas

Facebook se une a TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2014

 

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

De acuerdo con la información de la empresa, que cita Mashable, Paper contará con material exclusivo de la organización que realiza conferencias con los más destacados profesionales en distintas áreas. Todo se concentrará en la sección “ideas” dentro de la app. Cada día cambiará de tema o asunto.

La app de Facebook tendrá el contenido de TED sobre unas próximas charlas en Canadá. Además habrá acceso a blogs y videos extras con entrevistas.

Se espera que los socios seleccionados de TED también ofrezcan el contenidos exclusivo para la red social.

Michael Reckhow, gerente de producto de Facebook para Paper, espera utilizar la función en el futuro para mostrar información que le pueda interesar a un gran número de personas. Lo más probable, según un portavoz de Facebook, es que más adelante la firma se asocie con otras organizaciones.

 

¿Qué te parece esta estrategia de Facebook?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para entrevistas en 140 caracteres

Encontramos este video de Crónica Z (@cronicaz) que resume la experiencia que tuvieron realizando una entrevista a través de Twitter (ver #CZ). A partir de lo que comentaron los periodistas de este sitio web, proponemos algunas sugerencias para conversaciones en 140 caracteres. Algunos tips: Ten en cuenta la hora adecuada para la charla en base a […]

22-09-10

Periodismo Ciudadano: Videos tutoriales para grabar una protesta

En la organización Witness creen que es importante saber documentar las protestas y otras manifestaciones en defensa de los derechos humanos. Por ello, han creado un tutorial de cinco videos para apoyar a los activistas.

01-07-12

Drones: Redacciones podrán usarlos legalmente en Estados Unidos

Luego de un prolongado debate por la seguridad pública, en un plazo de 60 días, las redacciones de Estados Unidos usarán drones, luego de la aprobación en el Congreso de una ley que autoriza el uso de aviones no tripulados para uso comercial.

23-06-16

COMENTARIOS