Coberturas

Facebook se une a TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

De acuerdo con la información de la empresa, que cita Mashable, Paper contará con material exclusivo de la organización que realiza conferencias con los más destacados profesionales en distintas áreas. Todo se concentrará en la sección “ideas” dentro de la app. Cada día cambiará de tema o asunto.

La app de Facebook tendrá el contenido de TED sobre unas próximas charlas en Canadá. Además habrá acceso a blogs y videos extras con entrevistas.

Se espera que los socios seleccionados de TED también ofrezcan el contenidos exclusivo para la red social.

Michael Reckhow, gerente de producto de Facebook para Paper, espera utilizar la función en el futuro para mostrar información que le pueda interesar a un gran número de personas. Lo más probable, según un portavoz de Facebook, es que más adelante la firma se asocie con otras organizaciones.

 

¿Qué te parece esta estrategia de Facebook?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

LinkedIn como herramienta para periodistas

LinkedIn sigue creciendo. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, y cuenta con una estrategia para no dejar de aumentar su red de contactos.

02-06-14

COMENTARIOS