Coberturas

Facebook se une a TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

De acuerdo con la información de la empresa, que cita Mashable, Paper contará con material exclusivo de la organización que realiza conferencias con los más destacados profesionales en distintas áreas. Todo se concentrará en la sección “ideas” dentro de la app. Cada día cambiará de tema o asunto.

La app de Facebook tendrá el contenido de TED sobre unas próximas charlas en Canadá. Además habrá acceso a blogs y videos extras con entrevistas.

Se espera que los socios seleccionados de TED también ofrezcan el contenidos exclusivo para la red social.

Michael Reckhow, gerente de producto de Facebook para Paper, espera utilizar la función en el futuro para mostrar información que le pueda interesar a un gran número de personas. Lo más probable, según un portavoz de Facebook, es que más adelante la firma se asocie con otras organizaciones.

 

¿Qué te parece esta estrategia de Facebook?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

COMENTARIOS