Herramientas

Los selfies llegan a la App Store

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de marzo del 2014

Los selfies son toda una sensación. Aunque hayan existido desde hace mucho tiempo, hoy son tendencia tras el efecto Ellen DeGeneres. Apple sabe de este boom y ha decidido aprovecharlo creando en la App Store una sección llamada “Sharing Selfies”.

En esta nueva sección se incluyen las aplicaciones más útiles para compartir imágenes a través de internet. Entre las más populares están Snapchat (mensajería “efímera”), Picr (para crear un diario de autofotos) y Everyday (que tiene alarmas para que no se te olvide el selfie del día).

Otras de pago son Front Flash (permite reducir la intensidad del flash) y FacetuneSelfie Cam ofrece a los usuarios un selfie perfecto al poder hacer la foto con un dedo.

 

sharing selfies

 

Visto en Fayer Wayer

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

25-08-16

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

05-10-12

COMENTARIOS