Herramientas

Los selfies llegan a la App Store

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de Marzo del 2014

Los selfies son toda una sensación. Aunque hayan existido desde hace mucho tiempo, hoy son tendencia tras el efecto Ellen DeGeneres. Apple sabe de este boom y ha decidido aprovecharlo creando en la App Store una sección llamada “Sharing Selfies”.

En esta nueva sección se incluyen las aplicaciones más útiles para compartir imágenes a través de internet. Entre las más populares están Snapchat (mensajería “efímera”), Picr (para crear un diario de autofotos) y Everyday (que tiene alarmas para que no se te olvide el selfie del día).

Otras de pago son Front Flash (permite reducir la intensidad del flash) y FacetuneSelfie Cam ofrece a los usuarios un selfie perfecto al poder hacer la foto con un dedo.

 

sharing selfies

 

Visto en Fayer Wayer

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple también recuerda a Robin Williams

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

13-08-14

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

COMENTARIOS