Claves

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Twitter está actualizando sus opciones sociales en Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

Así no solo se podrán marcar tuits. También vamos a poder seguir mejor a la gente que nos interesa. Un pequeño número de usuarios, conocido como beta testers, está probando esta función en la actualidad, llamada “Fave People”, en donde se destacarán los textos de la gente de nuestra preferencia.

Esta propuesta es solo una forma más de lograr que sea sencillo acceder a lo que nos importa. Otra forma es el filtrado de tuits por medio de las listas. 

Con esta nueva característica también aparecería una opción para activar notificaciones de los usuarios favoritos cada vez que publiquen algo nuevo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

Estudio de Twitter revela que la televisión social puede atrapar la audiencia

La investigación de la conversación en Twitter sobre la programación televisiva (Twitter-TV) puede decirnos qué tan comprometidos se encuentran los televidentes con la programación.

04-07-15

COMENTARIOS