Claves

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Twitter está actualizando sus opciones sociales en Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

Así no solo se podrán marcar tuits. También vamos a poder seguir mejor a la gente que nos interesa. Un pequeño número de usuarios, conocido como beta testers, está probando esta función en la actualidad, llamada “Fave People”, en donde se destacarán los textos de la gente de nuestra preferencia.

Esta propuesta es solo una forma más de lograr que sea sencillo acceder a lo que nos importa. Otra forma es el filtrado de tuits por medio de las listas. 

Con esta nueva característica también aparecería una opción para activar notificaciones de los usuarios favoritos cada vez que publiquen algo nuevo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app Telegram tiene 100 millones de usuarios mensuales

Luego de dos años y medio, Telegram ha conseguido 100 millones de usuarios activos mensuales. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

23-02-16

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

Así se pide la rectificación del crédito de una fotografía

El periodista Gianmarco Farfán Cerdán escribió un post hace poco contando una ingrata experiencia con una foto de su autoría a la espera de la rectificación de un medio local peruano que tomó una imagen suya sin su permiso.

27-12-13

COMENTARIOS