Coberturas

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

Yahoo! está interesado en mostrar la secuencia de fotos sin espacios en blanco. La nueva web tendrá menos palabras y botones en la página principal. Hay detalles sobre los seguidores y las piezas de información con texto flotante sobre la cuenta.

La página se centra en fotos grandes. ¿La razón de este cambio? Fuentes de Yahoo! indicaron que hubo poca acogida del anterior diseño.

En el caso de la app móvil, los usuarios han mostrado menor interés en descargarla, según un ranking de App Annie. Ocupa el lugar 43 en EE.UU. En tanto, Instagram ocupa el top 8.

Por otro lado, el último año, Flickr obtuvo 25 millones de ventas anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

Flickr fue comprado por plataforma de fotografía

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio y Política de Privacidad de SmugMug.

25-04-18

Lista de herramientas para coberturas móviles

Christian Espinosa, periodista ecuatoriano, viene dictando el taller Cobertura Móvil: así podemos cubrir el Mundial desde un teléfono inteligente en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

02-06-10

COMENTARIOS