Coberturas

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

Yahoo! está interesado en mostrar la secuencia de fotos sin espacios en blanco. La nueva web tendrá menos palabras y botones en la página principal. Hay detalles sobre los seguidores y las piezas de información con texto flotante sobre la cuenta.

La página se centra en fotos grandes. ¿La razón de este cambio? Fuentes de Yahoo! indicaron que hubo poca acogida del anterior diseño.

En el caso de la app móvil, los usuarios han mostrado menor interés en descargarla, según un ranking de App Annie. Ocupa el lugar 43 en EE.UU. En tanto, Instagram ocupa el top 8.

Por otro lado, el último año, Flickr obtuvo 25 millones de ventas anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web móvil dominará (estudio)

Estudio de la compañía Morgan Stanley señala que para el 2015 la web móvil reinará.

18-04-10

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

COMENTARIOS