Coberturas

Caída de helicóptero de televisión deja dos muertos en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Un helicóptero del canal de noticias KOMO-TV cayó sobre dos autos y un vehículo pesado en Seattle, en Estados Unidos. El accidente dejó dos trabajadores fallecidos y un herido en condición crítica.

El hecho ocurrió esta mañana cerca del Space Needle, una reconocida torre de observaciones de la zona.

La televisora informó que el incidente generó un incendio. Uno de los choferes resultó herido por las llamas, mientras que los otros dos salieron ilesos.

Los fallecidos fueron identificados como Bill Strothman, fotógrafo de KOMO TV y el piloto Gary Pfitzner.

LAMENTAN PÉRDIDA
Al respecto, los reporteros de esta televisora lamentaron la muerte de sus compañeros. El conductor Dan Lewis dijo que Bill “sabía cómo sus fotos podían decir un millón de palabras”. “Hizo mucho para conseguir las tomas correctas, el video correcto, y colocarlas en el mejor lugar de la historia”, subrayó.

Otros trabajadores dijeron que el piloto siempre tenía una sonrisa en su rostro.

En Twitter también se compartieron mensajes por el fallecimiento de ambos. Por ejemplo, el reportero Mike Baker recordó que el fotoperiodista fue premiado varias veces:

 

Vía KOMO TV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan las redes sociales los estudiantes

Una reciente infografía de Column Five con cifras de Knight Foundation revela que la mayoría de los estudiantes estadounidenses utiliza las redes sociales para expresar sus opiniones.

17-09-11

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

23-06-14

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

COMENTARIOS