Herramientas

Crea narraciones visuales sencillas y atractivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de marzo del 2014

Las historias audiovisuales son alternativas bastante buenas cuando se necesita transmitir información de forma atractiva y dinámica. Para ello, podemos recurrir a  varias opciones que ofrece la web.

Sokratik nos permite crear presentaciones divididas en slides, a los cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos alojados en la web o en una computadora.

Una ventaja del servicio es que permite al usuario ingresar su propia voz si lo que desea. Es posible explotar la herramienta para narraciones, tutoriales, explicación de proyectos o videoblogs.

La herramienta está disponible en línea de forma gratuita haciendo clic aquí.

Conoce más de Sokratik en el siguiente video:

Conoce otras opciones para crear historias multimedia siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos interactivos con estas 7 herramientas

Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web.

12-05-14

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

23-06-13

Crea videos interactivos con esta herramienta

Las narraciones interactivas son un excelente material de apoyo si se necesita exponer proyectos que incluyen material audiovisual de forma dinámica.

10-05-14

COMENTARIOS