Herramientas

Crea narraciones visuales sencillas y atractivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de marzo del 2014

Las historias audiovisuales son alternativas bastante buenas cuando se necesita transmitir información de forma atractiva y dinámica. Para ello, podemos recurrir a  varias opciones que ofrece la web.

Sokratik nos permite crear presentaciones divididas en slides, a los cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos alojados en la web o en una computadora.

Una ventaja del servicio es que permite al usuario ingresar su propia voz si lo que desea. Es posible explotar la herramienta para narraciones, tutoriales, explicación de proyectos o videoblogs.

La herramienta está disponible en línea de forma gratuita haciendo clic aquí.

Conoce más de Sokratik en el siguiente video:

Conoce otras opciones para crear historias multimedia siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade la función Explore en Docs, Sheets y Slides

Docs, Sheets y Slides ahora tienen una nueva función: Explore. Se trata de un acceso rápido a las mejores sugerencias sobre el archivo que vienes trabajando.

04-10-16

Crea narraciones multimedia con estas 10 herramientas

Son varios lo recursos disponibles en Internet para la exposición de proyectos a través de historias audiovisuales, ideales para transmitir información de forma atractiva y dinámica.

27-08-14

Crea videos interactivos con esta herramienta

Las narraciones interactivas son un excelente material de apoyo si se necesita exponer proyectos que incluyen material audiovisual de forma dinámica.

10-05-14

COMENTARIOS