Noticias

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Dropbox no para. Hoy se supo que compró Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones, informó Venturebeat.com.

La noticia fue reportada inicialmente por TechCrunch, pero después Zulip envió un correo electrónico a los clientes pidiéndoles que permanezcan en silencio acerca de la compra. En esa misiva, los fundadores de Zulip afirmaron que nada significativo cambiaría por el momento, y que el foco en el futuro es una integración con Dropbox.

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

Zulip competía con los proveedores de mensajería como Yammer y Convo.

La respuesta de Dropbox a Venturebeat.con fue: “No tenemos nada más que compartir en este momento.”

 .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox permite editar PDF desde iOS

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

24-11-15

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica, disponible en el Experimental Forum Build

28-12-11

COMENTARIOS