Noticias

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Dropbox no para. Hoy se supo que compró Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones, informó Venturebeat.com.

La noticia fue reportada inicialmente por TechCrunch, pero después Zulip envió un correo electrónico a los clientes pidiéndoles que permanezcan en silencio acerca de la compra. En esa misiva, los fundadores de Zulip afirmaron que nada significativo cambiaría por el momento, y que el foco en el futuro es una integración con Dropbox.

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

Zulip competía con los proveedores de mensajería como Yammer y Convo.

La respuesta de Dropbox a Venturebeat.con fue: “No tenemos nada más que compartir en este momento.”

 .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

COMENTARIOS