Herramientas

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Marzo del 2014

 

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

La web de esta herramienta utiliza Twitter y Facebook para el registro, y para obtener los datos de los contactos que pueden servir para encontrar las noticias que pueden ser relevantes para el dueño del perfil.

La idea detrás de este desarrollo es presentar las tendencias de manera despejada y limpia que en las líneas de tiempo de ambas plataformas sociales. El sistema está disponible en la tecnología que usa Flipboard, pero el punto a favor que tiene Nuzzel es que solo se concentra en mostrar una colección de noticias interesantes desde las perspectivas de otras personas.

La herramienta trabaja sobre las conversaciones que se forman en torno a determinada noticias antes de destacarla.

De acuerdo con  Jonathan Abrams, entre los planes para esta herramienta se encuentra la inclusión de publicaciones digitales. Además se espera lanzar pronto una app para iOS e integrar contenidos noticiosos de LinkedIn y Google+.

Prueba la experiencia desde aquí.

Visto en VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El contenido de marca se vuelve esencial para la CNN International

CNN International ha querido evolucionar su oferta comercial digital.

03-08-16

Las empresas top están en las redes sociales

Twitter, Facebook, Youtube o blogs corporativos ya son usados por las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100. Revisa la investigación completa en este post.

24-02-10

Conoce tu trabajo en redes en un informe

La herramienta para periodistas Muck Rack actualizó sus funciones y ahora permite generar informes detallados en PDF de las actividades que un usuario realiza en sus principales redes sociales.

06-06-14

COMENTARIOS