Herramientas

Skype promete no agotar la batería del Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

Puedes descargar la app desde aquí.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Soluciona errores para KitKat sobre la sincronización del control de la cámara.
  • Se arregló la función de llamadas de audio y video en tabletas que no tienen Bluetooth.
  • Ahora la app enumera los contactos de Windows Live Messenger en la vista de Skype (por defecto).

De acuerdo con The Next Web, el ahorro de la batería es posible gracias a que Skype desactivó temporalmente la notificación inmediata de los mensajes en los chats de grupo.

Sigue las actualizaciones de esta herramienta en Twitter y Facebook.

Vía Skype

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ‘empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS