Coberturas

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2014

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

Desde mayo próximo, el periódico podrá ser visitado por los lectores de medios locales como The Dallas Morning News, Honolulu Star-Advertiser, The Toledo Blade, Minneapolis Star Tribune, Pittsburgh Post-Gazette, y Milwaukee Journal Sentinel.

Los suscriptores a esos periódicos locales podrán revisar las notas de The Washington Post, gracias a un convenio. Todos tienen para ganar. Los medios locales tendrán un beneficio más para sus suscriptores, y WP ganará algunos lectores en otros estados. Según Nieman Lab, esta medida no le generará pérdidas. Se trata de una inversión para expandirse.

Por otro lado, Steve Hills, presidente de WP, estimó que se podría trabajar con otros servicios de suscripción como Amazone Prime, Spotify y otros.

La suscripción digital de WP cuesta 9.99 dólares al mes, y 39 dólares al año.

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

The Washington Post establece reglas para sus periodistas en redes sociales

Cuando parecía que el debate sobre qué deben decir los periodistas en redes sociales estaba agotado, The Washington Post sorprendió con un documento que anuncia sanciones que incluyen el despido de su personal, incluso cuando las publicaciones que la organización considera “indebidas” se hacen en sus cuentas personales.

30-06-17

‘Ups’: Agencia de noticias publica que Bezos compró por error el Post

Cayó en la trampa. La agencia de prensa china Xinhua tomó como cierta una columna humorística publicada por la web de The New Yorker, donde se decía que el jefe de Amazon habría comprado “por error” el prestigioso The Washington Post

09-08-13

COMENTARIOS