Coberturas

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

Desde mayo próximo, el periódico podrá ser visitado por los lectores de medios locales como The Dallas Morning News, Honolulu Star-Advertiser, The Toledo Blade, Minneapolis Star Tribune, Pittsburgh Post-Gazette, y Milwaukee Journal Sentinel.

Los suscriptores a esos periódicos locales podrán revisar las notas de The Washington Post, gracias a un convenio. Todos tienen para ganar. Los medios locales tendrán un beneficio más para sus suscriptores, y WP ganará algunos lectores en otros estados. Según Nieman Lab, esta medida no le generará pérdidas. Se trata de una inversión para expandirse.

Por otro lado, Steve Hills, presidente de WP, estimó que se podría trabajar con otros servicios de suscripción como Amazone Prime, Spotify y otros.

La suscripción digital de WP cuesta 9.99 dólares al mes, y 39 dólares al año.

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Jamal Khashoggi: Cuando el rol del editor no acaba tras la muerte del columnista

Karen Attiah es la editora global de Opinión en el prestigioso diario The Washington Post, y fue quien reclutó a Jamal Khashoggi hace un año para conocer a través de él, el mundo árabe.

19-10-18

COMENTARIOS