Coberturas

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

Desde mayo próximo, el periódico podrá ser visitado por los lectores de medios locales como The Dallas Morning News, Honolulu Star-Advertiser, The Toledo Blade, Minneapolis Star Tribune, Pittsburgh Post-Gazette, y Milwaukee Journal Sentinel.

Los suscriptores a esos periódicos locales podrán revisar las notas de The Washington Post, gracias a un convenio. Todos tienen para ganar. Los medios locales tendrán un beneficio más para sus suscriptores, y WP ganará algunos lectores en otros estados. Según Nieman Lab, esta medida no le generará pérdidas. Se trata de una inversión para expandirse.

Por otro lado, Steve Hills, presidente de WP, estimó que se podría trabajar con otros servicios de suscripción como Amazone Prime, Spotify y otros.

La suscripción digital de WP cuesta 9.99 dólares al mes, y 39 dólares al año.

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post apuesta por los videos verticales

The Washington Post publica cientos de videos diarios y al menos 5 o 6 de ellos son videos verticales.

02-03-16

The Washington Post lanzaría un muro de pago en 2013

The Wall Street Journal (WSJ), que cita a fuentes cercanas al tema, señala que los detalles de este muro se están definiendo y que esta medida llegaría con un aumento del precio de la edición impresa en los kioskos.

07-12-12

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

COMENTARIOS