Herramientas

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

Estos filtros están basados en los colores y se mezclan con distintos efectos durante la edición de la instantánea. Solo se tiene que elegir una imagen del móvil o tomar una foto nueva para acceder a toda la gama de colores disponibles.

La app se ha vuelto bastante dinámica y hace énfasis en las tonalidades que pueden ser más convenientes. Se puede previsualizar el resultado antes de guardar los cambios.

Se puede cambiar además el brillo y el contraste. Prism, de acuerdo con TNW, es un programa diferente a los que ofrecen filtros en la actualidad. Esta es una app que te impulsa a concentrarte en lo visual, en los conceptos que se quieren expresar en una imagen, sin la ayuda de filtros con nombres.

El contenido se puede tuitear o compartir en otras redes. Si te resulta atractiva, solo tendrás que comprarla en la AppStore por un valor de US$ 2.99.

Descarga aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la foto de fauna del año

Cada año, el Museo de Historia Natural de Londres elige las fotos de fauna del año. El Wildlife Photographer of the Year fue para esta increíble imagen de los elefantes en Botswana.

19-10-13

Urgente: Los periodistas tienen que aprender de seguridad en la red

The Guardian hizo una de las revelaciones más importantes de este mes en EE.UU. Su equipo de investigación publicó una copia de un documento que indicaba que el Gobierno había estado exigiendo a la compañía Verizon entregar información sobre la comunicación de sus ciudadanos bajo una ley.

09-06-13

La importancia de poner nombre a las fotos que bajas en tu PC

Un error común que se ve en varias redacciones de medios digitales. ¿Culpamos a la prisa?

10-03-14

COMENTARIOS