Noticias

Tabloide asegura que avión de Malaysia Airlines está en la Luna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de marzo del 2014

Increíbles hipótesis han surgido alrededor de la ubicación del avión Boeing 777 perteneciente a la linea comercial Malaysia Airlines, desaparecido hace varios días con 239 pasajeros a bordo.

Entre las conjeturas más absurdas están las que ofrecen algunos medios dedicados al periodismo amarillo. Basta solo con revisar el Sunday Sport para conocer el extremo al que pueden llegar algunos tabloides británicos.

Este diario, que increíblemente tiene más de 30 años de trayectoria, publicó en portada que finalmente el avión desaparecido había sido encontrado… en la Luna. Sí, en la Luna.

Nadie parece pedirle explicaciones al Sunday Sport  sobre cómo consigue la información que publica. Las portadas de anteriores ediciones demuestran que además de mujeres desnudas, el material que abunda es imposible de comprobar o falso.

Basta con revisar esta recopilación de sus primeras planas:

tabloides

Mira otras portadas consideradas “amarillas” siguiendo este enlace.

Vía: 233.grados

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

09-12-14

Venezuela: Crece la incertidumbre por Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsales de Globovisión, no aparece. No hay pistas de su paradero desde que fue secuestrada el último domingo. En El Nacional se indica que las autoridades están evaluando razones políticas sobre la privación de su libertad.

11-04-14

México: No hay noticias de reportera #ZoilaMárquez

A más de una semana de su desaparición aún no se tiene rastro del paradero de periodista Zoila Edith Márquez. El caso ha indignado a la población y a gran parte de la prensa mexicana, que ya se pronunció por medio de un comunicado sobre este hecho exigiendo minuciosidad en las investigaciones. Las autoridades de Zacatecas, […]

14-12-13

COMENTARIOS