Claves

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

En aquella oportunidad, la empresa indicó que aproximadamente un cuarto de todos los usuarios activos, es decir, cerca de 375 millones de personas, activan al menos un juego cuando se conectan a Facebook.

MÁS DATOS:

  • ¿Te molestan las solicitudes de juegos que llegan frecuentemente? Esta tendencia considerada molesta no puede acabar. De hecho, 735 millones de este tipo de acciones referentes a los juegos son enviadas cada día, de acuerdo con Facebook.
  • Estos datos provienen de un estudio interno que se llevó a cabo en noviembre pasado.
  • El usuario promedio que tiende a jugar el mismo juego en 2 o más plataformas gasta 3,3 veces más dinero en compras dentro del juego que las personas que solo lo hacen desde el escritorio, indicó la red social.
  • Los jugadores multiplataforma también son mucho más propensos a hacer clic en los anuncios.
  • Candy Crush fue el título más popular en la plataforma durante el año pasado, según la firma de análisis AppData.

Vía Blog de los desarrolladores de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

08-12-12

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

15-03-15

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

COMENTARIOS