Noticias

Afganistán: Periodista muere junto a su familia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2014

Afganistán continúa siendo unas de las regiones más violentas del mundo. Los atentados registrados constantemente dejan un alto número de víctimas, entre las cuales suelen encontrarse varios hombres de prensa que trabajan informando en el país.

El caso más reciente es el del periodista afgano de la agencia AFP, Sardar Ahmad, quien falleció junto a su familia en un ataque talibán contra un prestigioso hotel en Kabul.

El atentado fue letal para el experimentado reportero , quien murió instantáneamente con su esposa y dos de sus tres hijos. El más pequeño de ellos resultó con graves lesiones.

Son numerosos los casos en los que reporteros, camarógrafos y corresponsales de guerra mueren en Afganistán producto de atentados terroristas. Conoce más sobre esta situación haciendo clic en este enlace.

Vía: TIME

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán: talibán ataca al equipo de una televisora con coche bomba

Un grupo de trabajadores de Tolo TV, uno de los mayores canales de entretenimiento, con sede en Kabul, Afganistán, abordaba un autobús de la empresa cuando este fue embestido ayer por un coche bomba conducido por un atacante suicida talibán, informa el NYT.

22-01-16

Una periodista sordomuda cubre el Mundial #Brasil2014

Clarissa es una periodista sordomuda, un factor que no ha impedido que logre sus metas. Así lo ha demostrado este año, en el que se desempeña cubriendo el papel de la selección de su país, Brasil, en la Copa del Mundo 2014.

21-06-14

La periodista que podría ser encarcelada por proteger a su fuente

Jana Winter, periodista de investigación de Fox News, enfrenta cada día más dificultades por proteger a su fuente, advierte CNN.

09-04-13

COMENTARIOS