Herramientas

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

Esta herramienta, informan los desarrolladores, tiene un acuerdo con Twitter para presentar una lista de historias basadas en la popularidad que han conseguido y lo que las personas optan por consumir. La propuesta indica también cuánto tiempo se puede tardar en leer cada historia y se puede ir a la siguiente rápidamente si esta resulta aburrida.

La aplicación permite compartir los artículos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

The Verge destaca que se está convirtiendo en una especie de YouTube para el texto, pues se está volviendo un lugar ideal para publicar cosas relevantes con un aspecto elegante.  Además, la gente puede recopilar lo que más le gusta en colecciones.

Todavía no hay noticias sobre una iniciativa para el Android. 

Prueba la experiencia gratuita desde aquí.

Vía Medium

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

Periodistas en Haití: una cobertura que duele

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rzcc95zJIaU[/youtube] No hay registro exacto sobre el número de periodistas en Haití, pero sí dramáticos testimonios de los periodistas en la zona de desastre. Los equipos de noticias de los noticieros estadounidenses llegaron a Haití el miércoles, poco antes que los equipos de auxilio, según el Centro Knight para el Periodismo en las Américas (citando […]

15-01-10

40% de usuarios en el mundo leen noticias en medios digitales

Al menos el 40% de internautas en todo el mundo se informa desde medios digitales. Así lo revela World Press Trends 2016, un estudio que engloba las principales tendencias de la industria de la prensa.

18-12-16

COMENTARIOS