Herramientas

Google actualiza sus hojas de cálculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

Todo el material se sincroniza cuando se encuentra una red nuevamente.   Google Docs y Slides ya ofrecían este formato de trabajo.

Google ha retirado e implementado algunas mejoras a las herramienta que ayuda a manipular datos numéricos, que no pocos profesionales emplean. Los periodistas enfocados en los datos también tienen un buen aliado.

Ahora es más fácil seleccionar varias celdas y agregar hipervínculos, por ejemplo. También es más sencillo compartir la información con los colaboradores.

Google dice que la actualización de la plataforma, anunciada en diciembre del año pasado, estará disponible para todo el mundo durante las próximas semanas.

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

COMENTARIOS