Herramientas

Google actualiza sus hojas de cálculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

Todo el material se sincroniza cuando se encuentra una red nuevamente.   Google Docs y Slides ya ofrecían este formato de trabajo.

Google ha retirado e implementado algunas mejoras a las herramienta que ayuda a manipular datos numéricos, que no pocos profesionales emplean. Los periodistas enfocados en los datos también tienen un buen aliado.

Ahora es más fácil seleccionar varias celdas y agregar hipervínculos, por ejemplo. También es más sencillo compartir la información con los colaboradores.

Google dice que la actualización de la plataforma, anunciada en diciembre del año pasado, estará disponible para todo el mundo durante las próximas semanas.

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

Google eliminará fotos de famosas desnudas por amenaza de demanda

Difícil labor la que ha emprendido Google. Sucede que el famoso buscador ha sido amenazado con ser demandado por $100 millones por Martin Singer, abogado que representa a las celebridades hackeadas, por lo que ahora se ha propuesto eliminar las imágenes filtradas.

03-10-14

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

COMENTARIOS