Herramientas

Google actualiza sus hojas de cálculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

Todo el material se sincroniza cuando se encuentra una red nuevamente.   Google Docs y Slides ya ofrecían este formato de trabajo.

Google ha retirado e implementado algunas mejoras a las herramienta que ayuda a manipular datos numéricos, que no pocos profesionales emplean. Los periodistas enfocados en los datos también tienen un buen aliado.

Ahora es más fácil seleccionar varias celdas y agregar hipervínculos, por ejemplo. También es más sencillo compartir la información con los colaboradores.

Google dice que la actualización de la plataforma, anunciada en diciembre del año pasado, estará disponible para todo el mundo durante las próximas semanas.

Vía Google

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

COMENTARIOS