Coberturas

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

Ahora los usuarios pueden ver mucho mejor esos videos. Desde el último miércoles, la plataforma para las apps de iPhone y Android pueden ver estos archivos audiovisuales en sus cronologías. Solo tienen que hacer clic en Play para reproducirlo.

Según NYT, la asociación nacional de basket fue la primera cuenta en aprovechar esta herramienta. La noche del miércoles publicó un video.

Sin embargo, este beneficio estará disponible primero en unas 60 compañías que están en su programa de publicidad.

“Los videos se sentirán como experiencias nativas”, dijo el vicepresidente de producto para ingresos de Twitter, Kevin Weil, quien aseguró que así los usuarios tendrán una manera simple de reproducir los archivos que les interesa ver.

De acuerdo a un análisis piloto, los videos en reproducción rápida llaman tres veces más la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

26-09-12

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

COMENTARIOS