Coberturas

Periodista de la FOX confunde a jugador de fútbol con mártir peruano

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2014

Un periodista deportivo de la cadena de televisión Fox Sports pasó un momento incómodo luego de equivocarse con la identidad de un exfutbolista peruano durante la transmisión en vivo de un partido de la Copa Libertadores.

Emiliano Pinsón, presentador del programa “Fútbol para todos”, confundió a Teodoro ‘Lolo’ Fernández, máximo ídolo del equipo de fútbol Universitario de Deportes, con el mártir José Olaya, precursor de la independencia del Perú.

“El rostro que vemos allí es el máximo ídolo del equipo crema, el señor José Olaya, que en el 2013 cumplió 100 años”. Esas fueron las palabras que usó para referirse a la banderola con el rostro del jugador.

Tras la equivocación, una lluvia de críticas aparecieron en las redes sociales. Los hinchas del club se mostraron indignados, mientras que otros se dedicaron a hacer memes sobre el tema.

 

 

 

Emiliano Pinsón pidió disculpas durante la transmisión y también lo hizo desde su cuenta de Twitter, en donde agregó que es de hombres reconocer los errores que se cometen.

Así fue como confundió en vivo a los personajes:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messi dedica victoria a periodista fallecido

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

10-07-14

Diego Veloza: “El grupo de Noticias RCN fue retenido por el ELN”

El periodista de Caracol Tv, su camarógrafo y una periodista local ya se encuentran libres en El Tarra, Colombia.

25-05-16

Ya no investigarán a dos periodistas de ABC por revelación de secretos

La Fiscalía de Madrid ha retirado la acusación contra los periodistas de ABC Cruz Morcillo y Pablo Muñoz por un delito de revelación de secretos.

10-05-16

COMENTARIOS