Claves

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2014

Twitter no deja de experimentar con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

BuzzFeed informó que la encargada de Twitter para las Noticias, Vivian Schiller, refirió hace poco ante una audiencia que las opciones como las respuestas y los hashtags  están siendo revisadas con el propósito de proporcionar un enfoque más ágil al servicio para ayudar a los nuevos usuarios a comprender el concepto de Twitter.

En el último experimento de Twitter alfa desaparece el @ en las respuestas. La idea detrás de este cambio es que la plataforma sea más fácil de entender y usar.

 

De acuerdo con TNW, no pocos usuarios podrían quejarse por el cambio.

Revisa el blog de Twitter para conocer cómo publicar @respuestas.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

12-07-15

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

EE.UU: Así están innovando los medios para la cobertura política

Cada vez que hay un acontecimiento impactante, los medios de comunicación estadounidenses se alistan para sorprender. Las elecciones presidenciales que se disputan ahora muestran interesantes ejemplos.

06-11-12

COMENTARIOS