Claves

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

Twitter no deja de experimentar con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

BuzzFeed informó que la encargada de Twitter para las Noticias, Vivian Schiller, refirió hace poco ante una audiencia que las opciones como las respuestas y los hashtags  están siendo revisadas con el propósito de proporcionar un enfoque más ágil al servicio para ayudar a los nuevos usuarios a comprender el concepto de Twitter.

En el último experimento de Twitter alfa desaparece el @ en las respuestas. La idea detrás de este cambio es que la plataforma sea más fácil de entender y usar.

 

De acuerdo con TNW, no pocos usuarios podrían quejarse por el cambio.

Revisa el blog de Twitter para conocer cómo publicar @respuestas.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

El 25% de todos los tuits enviados “no son creíbles”

Un estudio de The New Scientist revela que el 25% de todos los tuits enviados no son creíbles.

07-06-15

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS