Claves

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

Twitter no deja de experimentar con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

BuzzFeed informó que la encargada de Twitter para las Noticias, Vivian Schiller, refirió hace poco ante una audiencia que las opciones como las respuestas y los hashtags  están siendo revisadas con el propósito de proporcionar un enfoque más ágil al servicio para ayudar a los nuevos usuarios a comprender el concepto de Twitter.

En el último experimento de Twitter alfa desaparece el @ en las respuestas. La idea detrás de este cambio es que la plataforma sea más fácil de entender y usar.

 

De acuerdo con TNW, no pocos usuarios podrían quejarse por el cambio.

Revisa el blog de Twitter para conocer cómo publicar @respuestas.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Claves para el desarrollo online de los proyectos independientes

Alcanzar una buena presencia en línea puede resultar sencillo en el caso de las personas, pero en el de las marcas o proyectos independientes el tema se complica debido al esfuerzo necesario para la ampliación de su alcance. ¿Cómo lograr el éxito durante el proceso?

22-07-13

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos.

11-03-14

COMENTARIOS