Coberturas

Venezuela: Revista deja de circular por falta de papel

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2014

Otra publicación fue víctima de la falta de papel en Venezuela. Esta vez fue el turno de la revista EME de mujer, que salió de circulación esta semana producto de la falta de aprobación y otorgamiento de divisas para adquirir material donde imprimir contenido.

El medio, propiedad de el diario El Nacional, se despidió utilizando las redes sociales, plataformas desde donde recibió el apoyo y la solidaridad de sus lectores. Los trabajadores también hicieron lo mismo saliendo a las calles de forma pacífica.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Eme de mujer prometió volver a circular pronto y superar de forma rápida la crisis momentánea que está pasando.

No es la primera vez que un medio venezolano se ve obligado a dejar de circular debido a la escasez de papel. Ya son varios los periódicos que han suspendido sus ediciones de los fines de semana para poder continuar informando.

Entérate más sobre esta crisis haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Hola lamenta “malas interpretaciones” por su polémica portada

No hay disculpas. Ante las críticas y cuestionamientos que ha recibido en las últimas horas por la portada de su última edición, la revista Hola Perú se ha pronunciado al respecto.

23-01-14

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

COMENTARIOS