Coberturas

Venezuela: Revista deja de circular por falta de papel

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2014

Otra publicación fue víctima de la falta de papel en Venezuela. Esta vez fue el turno de la revista EME de mujer, que salió de circulación esta semana producto de la falta de aprobación y otorgamiento de divisas para adquirir material donde imprimir contenido.

El medio, propiedad de el diario El Nacional, se despidió utilizando las redes sociales, plataformas desde donde recibió el apoyo y la solidaridad de sus lectores. Los trabajadores también hicieron lo mismo saliendo a las calles de forma pacífica.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Eme de mujer prometió volver a circular pronto y superar de forma rápida la crisis momentánea que está pasando.

No es la primera vez que un medio venezolano se ve obligado a dejar de circular debido a la escasez de papel. Ya son varios los periódicos que han suspendido sus ediciones de los fines de semana para poder continuar informando.

Entérate más sobre esta crisis haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

Dueño de Globovisión niega planes para matar a presidente Chávez

El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario. Chávez ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de […]

23-11-10

Denuncia diario venezolano: “Nos quieren silenciar”

La Sociedad Interamericana de Prensa responsabilizó al gobierno de Venezuela por el posible cierre del diario El Impulso, afectado por una serie de medidas para acceder a permisos de importación de papel y otros insumos.

07-01-14

COMENTARIOS