Coberturas

Adiós a Twitter #Music

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social.

Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas positivas y con un excelente debut en la App Store pero que finalmente no logró captar el interés de los amantes de la música.

La compañía emitió dos tuits para anunciar el cierre. En ellos anunció que #Music estará disponible hasta el 18 de abril y prometió seguir experimentando nuevas maneras de difundir contenido musical.

Conoce qué es lo que ofrecía la herramienta en el siguiente enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promueve descarga de aplicaciones

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

17-04-14

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

26-09-16

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

COMENTARIOS