Coberturas

Adiós a Twitter #Music

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social.

Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas positivas y con un excelente debut en la App Store pero que finalmente no logró captar el interés de los amantes de la música.

La compañía emitió dos tuits para anunciar el cierre. En ellos anunció que #Music estará disponible hasta el 18 de abril y prometió seguir experimentando nuevas maneras de difundir contenido musical.

Conoce qué es lo que ofrecía la herramienta en el siguiente enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite analizar cifras y datos estadísticos con gráficos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

21-03-12

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

Es oficial: Twitter adquirió TweetDeck

Después de una serie de rumores, por fin, se confirmó la compra de TweetDeck por Twitter. La compañía que creó este popular cliente de Twitter anunció en su blog oficial que el proceso de negociación concluyó ayer.

25-05-11

COMENTARIOS