Coberturas

Adiós a Twitter #Music

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social.

Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas positivas y con un excelente debut en la App Store pero que finalmente no logró captar el interés de los amantes de la música.

La compañía emitió dos tuits para anunciar el cierre. En ellos anunció que #Music estará disponible hasta el 18 de abril y prometió seguir experimentando nuevas maneras de difundir contenido musical.

Conoce qué es lo que ofrecía la herramienta en el siguiente enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos de Twitter para periodistas deportivos

Twitter es una gran herramienta para publicar e informar sobre partidos en vivo.

16-03-14

Cómo la función Mejores noticias de Twitter ayudará a los editores

En un anterior post informamos que Twitter está probando la función Top News (Mejores noticias). Para Jeff Sonderman de Poynter esta opción -que aparecerá en la página de resultados- será muy útil pero también generará algunos problemas a los editores.

07-11-11

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Una reciente infografía de Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web

14-11-11

COMENTARIOS