Herramientas

Crea y comparte videos rápido en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

La herramienta, que cuenta con excelentes comentarios, trabaja juntando pequeños videos y los reúne para generar una película, a la cual se le puede agregar una banda sonora utilizando iTunes.

Destaca porque permite al usuario mezclar clips en cuestión de segundos agitando el teléfono. Para el que desee organizar el material manualmente, Montaj también cuenta con un “Storyboard” para visualizar el guion del video.

Para compartir los resultados se puede utilizar correo electrónico o redes sociales  como Twitter y Facebook.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga prueba hacer  clic aquí.

Conoce más sobre su funcionamiento en el siguiente video:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

21-03-17

COMENTARIOS