Coberturas

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Google rechazó las demandas de Turquía de eliminar videos de YouTube que denuncian la corrupción del Gobierno, informa The Wall Street Journal. 

En medio del escándalo de corrupción que atraviesa el Gobierno del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la administración pidió a Google bloquear algunos videos de su sitio en el país. Pero  Google contestó que considera esas peticiones legalmente inválidas.

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook.  Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

El poder del "Me gusta" en el marketing

En esta infografía de Kissmetrics presentan el poder que tiene un like en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, Facebook sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

14-08-11

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

COMENTARIOS