Coberturas

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Google rechazó las demandas de Turquía de eliminar videos de YouTube que denuncian la corrupción del Gobierno, informa The Wall Street Journal. 

En medio del escándalo de corrupción que atraviesa el Gobierno del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la administración pidió a Google bloquear algunos videos de su sitio en el país. Pero  Google contestó que considera esas peticiones legalmente inválidas.

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook.  Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

Google ayuda a identificar sitios web que instalan software malicioso

Navegación segura es un programa de Google que escanea millones de sitios web para identificar aquellos que instalan software malicioso sin que el usuario lo sepa

03-12-15

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

COMENTARIOS