Claves

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2014

 

LinkedIn está actualizando su aplicación de lectura de noticias Pulse para ofrecer contenidos en base a los datos de los profesionales que usan la plataforma. ¿La razón? Los productos móviles se están conviertiendo en el centro de la estrategia de la empresa, informa Bloomberg.

La propuesta aprovecha la información de cada persona, así como sus conexiones para mostrar lo más relevante, de acuerdo con Ryan Roslansky, director de contenidos de la compañía para la gestión de producto.

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

Ankit Gupta, cofundador de Pulse y gerente de producto senior de LinkedIn, refiere que Pulse destacará entre la competencia como Flipboard y Paper (de Facebook).

DATO:

Más del 41 por ciento del tráfico de LinkedIn proviene de los móviles y las tabletas.

Más información en Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

17-10-15

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

COMENTARIOS