Claves

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

 

LinkedIn está actualizando su aplicación de lectura de noticias Pulse para ofrecer contenidos en base a los datos de los profesionales que usan la plataforma. ¿La razón? Los productos móviles se están conviertiendo en el centro de la estrategia de la empresa, informa Bloomberg.

La propuesta aprovecha la información de cada persona, así como sus conexiones para mostrar lo más relevante, de acuerdo con Ryan Roslansky, director de contenidos de la compañía para la gestión de producto.

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

Ankit Gupta, cofundador de Pulse y gerente de producto senior de LinkedIn, refiere que Pulse destacará entre la competencia como Flipboard y Paper (de Facebook).

DATO:

Más del 41 por ciento del tráfico de LinkedIn proviene de los móviles y las tabletas.

Más información en Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viñetas por la libertad de prensa

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

01-05-11

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

Los retos para vender noticias a Millennials

“Descifrar el código para monetizar público joven sigue siendo un desafío de enormes proporciones”, dijo Anders Nyland, editor en jefe del periódico noruego Bergensavisen.

04-06-15

COMENTARIOS