Claves

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2014

 

LinkedIn está actualizando su aplicación de lectura de noticias Pulse para ofrecer contenidos en base a los datos de los profesionales que usan la plataforma. ¿La razón? Los productos móviles se están conviertiendo en el centro de la estrategia de la empresa, informa Bloomberg.

La propuesta aprovecha la información de cada persona, así como sus conexiones para mostrar lo más relevante, de acuerdo con Ryan Roslansky, director de contenidos de la compañía para la gestión de producto.

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

Ankit Gupta, cofundador de Pulse y gerente de producto senior de LinkedIn, refiere que Pulse destacará entre la competencia como Flipboard y Paper (de Facebook).

DATO:

Más del 41 por ciento del tráfico de LinkedIn proviene de los móviles y las tabletas.

Más información en Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

COMENTARIOS