Claves

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2014

 

LinkedIn está actualizando su aplicación de lectura de noticias Pulse para ofrecer contenidos en base a los datos de los profesionales que usan la plataforma. ¿La razón? Los productos móviles se están conviertiendo en el centro de la estrategia de la empresa, informa Bloomberg.

La propuesta aprovecha la información de cada persona, así como sus conexiones para mostrar lo más relevante, de acuerdo con Ryan Roslansky, director de contenidos de la compañía para la gestión de producto.

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

Ankit Gupta, cofundador de Pulse y gerente de producto senior de LinkedIn, refiere que Pulse destacará entre la competencia como Flipboard y Paper (de Facebook).

DATO:

Más del 41 por ciento del tráfico de LinkedIn proviene de los móviles y las tabletas.

Más información en Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

Facebook conquista el mundo / Mapa de las redes sociales

Las redes sociales son utilizadas por millones de usuarios de Internet. ¿Cuáles son las favoritas de los internautas?   Vincenzo Cosenza, especialistas en marketing y relaciones públicas, entrega este mapa mundo, donde Facebook definitivamente reina. Algunas conclusiones: + Facebook se está comiendo a sus competidores locales. + Facebook ahora tiene casi 500 millones de usuarios. […]

14-06-10

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

COMENTARIOS