Claves

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

Erik Martin, gerente general de Reddit, indica que la función probablemente se lanzará este año. Este ejecutivo destaca que a diferencia de otros productos basados en el tiempo real, en la plataforma no hay límite para las actualizaciones sobre un determinado evento.

Existen opciones que permiten a los usuarios bloguear con mucha versatilidad.

Mashable refiere que Reddit comenzó a probar las actualizaciones en tiempo real con un experimento sobre el juego de Pokemon, en el cual miles de personas trataron de jugar en tiempo real. Un segundo experimento se centró en torno al conflicto entre Ucrania y Rusia.

De acuerdo con Martin, este esfuerzo en el futuro podría convertirse en una herramienta de gran utilidad para los periodistas y editores, aunque el diseño de la web no sea atractivo para las organizaciones de noticias.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newseum presenta sitio con recursos sobre ética en los medios para estudiantes

Newseum anunció hoy la presentación de un nuevo espacio para ofrecer lecciones y recursos para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de preparatorias.

07-10-15

Colombia: Gobierno confirma que el ELN tiene a los tres periodistas desaparecidos

La situación se complica. La inteligencia militar de Colombia confirmó que los tres periodistas que desaparecieron en los últimos días se encuentran cautivos por el frente de guerra Nororiental del ELN, que opera en el Catatumbo, al norte de Santander.

27-05-16

Lo que debemos hacer para que una entrevista por Twitter sea exitosa

Las entrevistas a través de Twitter aún no son muy comunes, pero se han convertido en una buena vía para obtener información en el periodismo digital. Sin embargo, hay que saber cuándo nos conviene recurrir a la llamada ‘twinterview” y cuándo es mejor hacerla en persona, por teléfono o por correo electrónico.

18-01-13

COMENTARIOS