Claves

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

Erik Martin, gerente general de Reddit, indica que la función probablemente se lanzará este año. Este ejecutivo destaca que a diferencia de otros productos basados en el tiempo real, en la plataforma no hay límite para las actualizaciones sobre un determinado evento.

Existen opciones que permiten a los usuarios bloguear con mucha versatilidad.

Mashable refiere que Reddit comenzó a probar las actualizaciones en tiempo real con un experimento sobre el juego de Pokemon, en el cual miles de personas trataron de jugar en tiempo real. Un segundo experimento se centró en torno al conflicto entre Ucrania y Rusia.

De acuerdo con Martin, este esfuerzo en el futuro podría convertirse en una herramienta de gran utilidad para los periodistas y editores, aunque el diseño de la web no sea atractivo para las organizaciones de noticias.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

COMENTARIOS