Claves

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

Erik Martin, gerente general de Reddit, indica que la función probablemente se lanzará este año. Este ejecutivo destaca que a diferencia de otros productos basados en el tiempo real, en la plataforma no hay límite para las actualizaciones sobre un determinado evento.

Existen opciones que permiten a los usuarios bloguear con mucha versatilidad.

Mashable refiere que Reddit comenzó a probar las actualizaciones en tiempo real con un experimento sobre el juego de Pokemon, en el cual miles de personas trataron de jugar en tiempo real. Un segundo experimento se centró en torno al conflicto entre Ucrania y Rusia.

De acuerdo con Martin, este esfuerzo en el futuro podría convertirse en una herramienta de gran utilidad para los periodistas y editores, aunque el diseño de la web no sea atractivo para las organizaciones de noticias.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo buscar artículos periodísticos del siglo XX o antes

Google News guarda artículos periodísticos desde el año 2003, pero también es posible hallar algunas notas escaneadas de diarios del siglo XX o mucho antes.

29-06-15

Argentina: Amenazan a periodista

Un corresponsal del diario La Nación de Argentina denunció haber sido amenazado de muerte. El hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, lugar donde está ubicada la casa de sus padres, la cual fue intervenida por desconocidos en horas de la madrugada. El afectado es el periodista Leonel Rodríguez, quien en horas […]

08-11-14

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

COMENTARIOS