Herramientas

Telegram permite eliminar mensajes individuales en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2014

El servicio de mensajería Telegram presentó en su última actualización características que buscan  su crecimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  1. Se añaden las notas de voz.
  2. Eliminación de los mensajes individuales dentro de los chats secretos. Funciona al pulsar cualquier mensaje, y en ambos dispositivos.

The Next Web destaca que los audios le darán mayor importancia a esta herramienta para competir con servicios como WhatsApp o Line. Además, eliminar mensajes da un aumento en la privacidad de la comunidad porque ahora se puede ocultar partes de las conversaciones.

Aquí hay 12 cosas que debes saber sobre Telegram

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber ofrece más control a los usuarios sobre el material que comparten

Viber, una de las aplicaciones de mensajería más populares, presentó una función llamada “mensajes secretos” en iOS y Android. De esta forma quiere dar a los usuarios un mayor control sobre sus comunicaciones.

06-02-17

Apagón informativo en Grecia por huelga de periodistas

Y tal como se esperaba, Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de 24 horas de periodistas, la cual viene siendo acatada por una gran cantidad de profesionales.

28-05-12

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

COMENTARIOS