Herramientas

Telegram permite eliminar mensajes individuales en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2014

El servicio de mensajería Telegram presentó en su última actualización características que buscan  su crecimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  1. Se añaden las notas de voz.
  2. Eliminación de los mensajes individuales dentro de los chats secretos. Funciona al pulsar cualquier mensaje, y en ambos dispositivos.

The Next Web destaca que los audios le darán mayor importancia a esta herramienta para competir con servicios como WhatsApp o Line. Además, eliminar mensajes da un aumento en la privacidad de la comunidad porque ahora se puede ocultar partes de las conversaciones.

Aquí hay 12 cosas que debes saber sobre Telegram

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

COMENTARIOS