Herramientas

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

Este espacio promete ayudar al momento de organizar, destacar  y ejecutar las mejores ideas sobre una actividad en particular. Esta lluvia de ideas puede contribuir a que todo el grupo pueda expresarme mejor, y se puede hacer desde cualquier dispositivo.

Podemos añadir notas, fotos y videos. Además, deja  crear debate, aclarar y perfeccionar todo en un espacio dinámico para los comentarios.

Sin duda, debes considerar añadir esta web entre tus herramientas de productividad en línea.

Ingresa desde aquí. Puedes registrarte con Google+.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo, puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

17-01-15

Página de gobierno de EE.UU. se convierte al código abierto

Data.gov –la fuente de información del gobierno estadounidense– mudará su data a un espacio que trabaja con código abierto. De hecho, la plataforma se llamará Open Government Platform (Plataforma Abierta del Gobierno).

23-12-12

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

COMENTARIOS