Herramientas

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

Este espacio promete ayudar al momento de organizar, destacar  y ejecutar las mejores ideas sobre una actividad en particular. Esta lluvia de ideas puede contribuir a que todo el grupo pueda expresarme mejor, y se puede hacer desde cualquier dispositivo.

Podemos añadir notas, fotos y videos. Además, deja  crear debate, aclarar y perfeccionar todo en un espacio dinámico para los comentarios.

Sin duda, debes considerar añadir esta web entre tus herramientas de productividad en línea.

Ingresa desde aquí. Puedes registrarte con Google+.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

07-04-15

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS