Herramientas

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

Este espacio promete ayudar al momento de organizar, destacar  y ejecutar las mejores ideas sobre una actividad en particular. Esta lluvia de ideas puede contribuir a que todo el grupo pueda expresarme mejor, y se puede hacer desde cualquier dispositivo.

Podemos añadir notas, fotos y videos. Además, deja  crear debate, aclarar y perfeccionar todo en un espacio dinámico para los comentarios.

Sin duda, debes considerar añadir esta web entre tus herramientas de productividad en línea.

Ingresa desde aquí. Puedes registrarte con Google+.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

COMENTARIOS