Herramientas

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes y ofrece espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

Esta web solo admite contenido que cuente historias, en lugar de fotos individuales. Puede ser el paraíso para los reporteros gráficos, pues el tratamiento de todo el material puede ser considerado exquisito.

Este sitio promete ser la mejor herramienta para contar historias con fotos. Todas las colecciones, aseguran los desarrolladores del proyecto, se pueden editar fácilmente. Este servicio es gratuito y busca la incripción de una gran cantidad de usuarios para vender publicidad en el futuro.

También hay planes de pago, al año y de forma mensual, que permiten el uso de más herramientas y beneficios.

Se destaca que el contenido de la página es totalmente sensible, es decir, compatible con la pantalla de cualquier dispositivo.

Crea una cuenta desde aquí. Ingresa a este enlace para ver la colección.

Sigue la propuesta en Twitter y Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

COMENTARIOS