Herramientas

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes y ofrece espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

Esta web solo admite contenido que cuente historias, en lugar de fotos individuales. Puede ser el paraíso para los reporteros gráficos, pues el tratamiento de todo el material puede ser considerado exquisito.

Este sitio promete ser la mejor herramienta para contar historias con fotos. Todas las colecciones, aseguran los desarrolladores del proyecto, se pueden editar fácilmente. Este servicio es gratuito y busca la incripción de una gran cantidad de usuarios para vender publicidad en el futuro.

También hay planes de pago, al año y de forma mensual, que permiten el uso de más herramientas y beneficios.

Se destaca que el contenido de la página es totalmente sensible, es decir, compatible con la pantalla de cualquier dispositivo.

Crea una cuenta desde aquí. Ingresa a este enlace para ver la colección.

Sigue la propuesta en Twitter y Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censura en China afectó medios, redes sociales y sitios web

Las protestas en Hong Kong por la democracia ha desatado ataques de censura por parte del gobierno. Instagram fue la primera víctima, pero -en realidad- las restricciones han sido multiplataforma.

01-10-14

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

COMENTARIOS