Herramientas

Dragdis, una extensión para compartir archivos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Dragdis es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite compartir archivos rápidamente a diversas plataformas.

Con Dragdis podrás ‘jalar’ una foto, link, video o texto a una carpeta que puedes crear en la nube. También podrás publicarlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ o Pinterest.

Solo debes instalar la extensión aquí. Luego podrás ver que aparecerá un ícono en tu navegador. Podrás arrastrar con el mouse cualquier archivo hacia la carpeta que has creado:

drag

Elige “Clic to tag or share” para añadir etiquetas y compartir ese elemento en sitios de social media. También tendrás una URL pequeña.

Revisa el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Una extensión para controlar las diapositivas en Google Slides desde el móvil

Los usuarios de Google Slides tienen otra forma de controlar las presentaciones a larga distancia. Todo es gracias a una extensión para Chrome y Opera.

04-12-17

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

El historial que guarda Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada.

03-08-13

COMENTARIOS