Claves

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

Esta característica logra que la plataforma tenga un nuevo nivel de seguridad similar a empresas como Google, LinkedIn y Twitter, para evitar los ataques de hackers.

La autenticación de dos pasos es un método que consiste en dos etapas de verificación de identidad de un usuario. En el caso de Tumblr, para activar esta función se tiene que ingresar el  número de teléfono y la contraseña actual. Luego se decide por obtener un código a través del mensaje de texto, o una aplicación de autenticación. O las dos cosas.

De esta forma, Tumblr promete hacer que la comunidad sea menos vulnerable a los ataques e intentos de hackeo.

Más información en la web de Tumblr.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estamos los periodistas dispuestos a cambiar?

Primer día del Coloquio de Ciberperiodismo en la región

29-10-09

La psicología de los comentarios en línea

Maria Konnikova, periodista y doctora en psicología de la Universidad de Columbia, escribió en The New Yorker sobre la revista Popular Science, medio que eliminó toda posibilidad de comentar en su web. Los editores argumentaron que estos contenidos conducen a la ciencia a una cultura de agresión y burla.

27-10-13

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

COMENTARIOS