Claves

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

Esta característica logra que la plataforma tenga un nuevo nivel de seguridad similar a empresas como Google, LinkedIn y Twitter, para evitar los ataques de hackers.

La autenticación de dos pasos es un método que consiste en dos etapas de verificación de identidad de un usuario. En el caso de Tumblr, para activar esta función se tiene que ingresar el  número de teléfono y la contraseña actual. Luego se decide por obtener un código a través del mensaje de texto, o una aplicación de autenticación. O las dos cosas.

De esta forma, Tumblr promete hacer que la comunidad sea menos vulnerable a los ataques e intentos de hackeo.

Más información en la web de Tumblr.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Código de Ética para periodistas

Principios éticos que los periodistas no deberíamos olvidar.

06-03-10

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

COMENTARIOS