Claves

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

Esta característica logra que la plataforma tenga un nuevo nivel de seguridad similar a empresas como Google, LinkedIn y Twitter, para evitar los ataques de hackers.

La autenticación de dos pasos es un método que consiste en dos etapas de verificación de identidad de un usuario. En el caso de Tumblr, para activar esta función se tiene que ingresar el  número de teléfono y la contraseña actual. Luego se decide por obtener un código a través del mensaje de texto, o una aplicación de autenticación. O las dos cosas.

De esta forma, Tumblr promete hacer que la comunidad sea menos vulnerable a los ataques e intentos de hackeo.

Más información en la web de Tumblr.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

COMENTARIOS