Claves

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS. Se trata de un lenguaje de programación llamado en realidad Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets), el cual es bastante utilizado para describir aspectos y formatos de diversos espacios en la web.

La escritura es sencilla de aprender, por lo que podrás guiarte fácilmente con la ayuda de la plataforma. Se puede personalizar  los colores, bordes y transparencias, por ejemplo.

Es el primer paso para tomar un poco más de control sobre esta herramienta. Puedes seguir experimentando para aumentar tu conocimiento sobre los estilos que puedes manejar.

EL TUTORIAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba vista privada

Netflix está probando un modo de vista privado.

20-07-14

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

COMENTARIOS