Claves

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS. Se trata de un lenguaje de programación llamado en realidad Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets), el cual es bastante utilizado para describir aspectos y formatos de diversos espacios en la web.

La escritura es sencilla de aprender, por lo que podrás guiarte fácilmente con la ayuda de la plataforma. Se puede personalizar  los colores, bordes y transparencias, por ejemplo.

Es el primer paso para tomar un poco más de control sobre esta herramienta. Puedes seguir experimentando para aumentar tu conocimiento sobre los estilos que puedes manejar.

EL TUTORIAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel tiene vida: Diario digital apuesta por la revista impresa

Nadie esperó que POLITICO, un sitio completamente digital e influyente en EE.UU., lanzara su propia revista impresa, pero hoy la organización anunció que en noviembre aparecerá el primero número con columnas de opinión “provocativas”, de acuerdo con el sitio.

30-10-13

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

Atención, periodista: Una app para aprender a programar

Es un recurso útil que permitirá a los periodistas aprender conceptos básicos de la codificación en distintos lenguajes: HTML, CSS, Javascript, Ruby y Python.

02-02-16

COMENTARIOS