Claves

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS. Se trata de un lenguaje de programación llamado en realidad Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets), el cual es bastante utilizado para describir aspectos y formatos de diversos espacios en la web.

La escritura es sencilla de aprender, por lo que podrás guiarte fácilmente con la ayuda de la plataforma. Se puede personalizar  los colores, bordes y transparencias, por ejemplo.

Es el primer paso para tomar un poco más de control sobre esta herramienta. Puedes seguir experimentando para aumentar tu conocimiento sobre los estilos que puedes manejar.

EL TUTORIAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

18-03-16

COMENTARIOS