Claves

3 claves para mejorar tus presentaciones en SlideShare

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Marzo del 2014

¿Quieres publicar tu presentación en SlideShare? Contently.com compartió algunos consejos para aprovechar al máximo esta herramienta.

1. Busca un buen tema. La sugerencia de Ginny Soskey de Hubspot es que coloques contenido que se pueda compartir en tus slides como citas y estadísticas.

Empieza con una historia que sea cómoda para ti. En tanto, la gerente de marketing de Marketing, Dayana Rothman, sugiere usar un esquema general. La idea, afirma, es que los puntos a discutir sean digeridos rápidamente.

2. Añade detalles. El diseño debe ser impactante. Pero Rothman aconseja no exagerar. No se debe llenar de contenido cada diapositiva. Ella dijo que le pide a sus colegas opinar sobre el diseño.

El exceso de palabras es un reto. En el 2013, cada slide tenía 29 palabras en promedio.

3. Debe ser compartida en redes sociales. Para Soskey, una buena característica de SlideShare es que permite que se pueda hacer clic a los enlaces. Afirmó que se puede insertar los links para que el contenido sea compartido en Twitter.

7 claves para coberturas de entrevistas en Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las estadísticas de tus presentaciones en SlideShare

SlideShare Analytics ya está disponible para todos. Se trata de una plataforma que muestra data sobre el impacto que tienen nuestras publicaciones en dicho servicio entre la audiencia.

17-12-14

6 claves para ser un buen editor móvil

“El trabajo del editor móvil ha evolucionado… es un trabajo que debe ir de acuerdo a los cambios tecnológicos, y adaptarse mientras las personas interactúan con las noticias en nuevas formas”.

28-03-14

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

COMENTARIOS