Claves

3 claves para mejorar tus presentaciones en SlideShare

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Marzo del 2014

¿Quieres publicar tu presentación en SlideShare? Contently.com compartió algunos consejos para aprovechar al máximo esta herramienta.

1. Busca un buen tema. La sugerencia de Ginny Soskey de Hubspot es que coloques contenido que se pueda compartir en tus slides como citas y estadísticas.

Empieza con una historia que sea cómoda para ti. En tanto, la gerente de marketing de Marketing, Dayana Rothman, sugiere usar un esquema general. La idea, afirma, es que los puntos a discutir sean digeridos rápidamente.

2. Añade detalles. El diseño debe ser impactante. Pero Rothman aconseja no exagerar. No se debe llenar de contenido cada diapositiva. Ella dijo que le pide a sus colegas opinar sobre el diseño.

El exceso de palabras es un reto. En el 2013, cada slide tenía 29 palabras en promedio.

3. Debe ser compartida en redes sociales. Para Soskey, una buena característica de SlideShare es que permite que se pueda hacer clic a los enlaces. Afirmó que se puede insertar los links para que el contenido sea compartido en Twitter.

7 claves para coberturas de entrevistas en Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

07-05-16

Conoce lo nuevo de Canva para crear presentaciones

Canva se está convirtiendo en el mejor aliado de los gestores de comunidades con la adición de mejores características en su sistema.

14-06-16

COMENTARIOS