Coberturas

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

Mediante su cuenta de Twitter, la compañía anunció que la versión gratuita incluirá publicidad. Los anuncios se pueden eliminar realizando un pago in-App, con el que también se desbloquean ciertas funciones interesantes como las notificaciones ‘push’, la vista diaria o la traducción de tuits.

 

Twitterrific es una práctica, sencilla y bonita aplicación para emplear la red social de una forma interactiva. Si ya contabas con la app en su versión de pago, seguirás accediendo a todas las funciones.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios

WhatsApp, el servicio de mensajes, ha superado los 600 millones de usuarios activos. Así lo anunció el fundador y CEO de la aplicación, Jan Kuom, quien hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

25-08-14

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

COMENTARIOS