Herramientas

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

Hace poco la empresa de microblogging cumplió 8 años en la red, y lanzó una herramienta para descubrir el primer mensaje en la web que se volvió popular en poco tiempo. Siguiendo la tendencia, el servicio Socialrank creó una aplicación que ayuda a descubrir el primer follower indicando la cuenta de cualquier usuario. 

Ingresa desde aquí a la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 2015 se perfila como otro año de crisis para la prensa

No hay mucha esperanza que la actividad financiera repunte en los próximos seis meses que restan del 2015. Todo indica que nuevamente habrán pérdidas millonarias en la industria de la prensa en EE.UU.

13-07-15

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

01-05-17

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU. en Twitter.

19-01-13

COMENTARIOS