Claves

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación.

Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que los mensajes con una gran cantidad de retuits no sean visibles en la plataforma.

En la página del selfie tomado por Bradley Cooper aparece un aviso que dice “Lo siento, esa página no existe”. El mismo problema ha sido reportado por páginas como The Verge.

Twitter refiere que este es un problema que ya conocen los desarrolladores, por lo que están tratando de arreglarlo lo más pronto posible.

Vía Twitter Status /The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

Los Angeles Times despediría a 50 empleados esta semana

Los cortes de personal en Los Angeles Times se realizarían esta semana. CNN Money informó que la empresa propietaria Tribune Publishing pondría en marcha un plan de reducción.

06-10-15

Hay 2.5 mil millones de lectores de periódicos diarios

La organización WAN-IFRA publica anualmente el reporte World Press Trends que presenta el panorama actual de la industria de periódicos con datos globales, regionales y nacionales.

17-10-14

COMENTARIOS