Claves

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación.

Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que los mensajes con una gran cantidad de retuits no sean visibles en la plataforma.

En la página del selfie tomado por Bradley Cooper aparece un aviso que dice “Lo siento, esa página no existe”. El mismo problema ha sido reportado por páginas como The Verge.

Twitter refiere que este es un problema que ya conocen los desarrolladores, por lo que están tratando de arreglarlo lo más pronto posible.

Vía Twitter Status /The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta su propio servicio de fotos

Durante las próximas semanas estarán lanzando una función que permite subir una foto y enviarla con tu tweet directamente desde Twitter.com

01-06-11

Combina fotos y videos en un solo clip

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

01-06-14

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

COMENTARIOS