Claves

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación.

Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que los mensajes con una gran cantidad de retuits no sean visibles en la plataforma.

En la página del selfie tomado por Bradley Cooper aparece un aviso que dice “Lo siento, esa página no existe”. El mismo problema ha sido reportado por páginas como The Verge.

Twitter refiere que este es un problema que ya conocen los desarrolladores, por lo que están tratando de arreglarlo lo más pronto posible.

Vía Twitter Status /The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día

La noticia es simplemente devastadora: el martes se perpetró el despido masivo de 600 empleados de medios -la mayoría periodistas- en cuatro periódicos de Nueva Orleans y Alabama.

14-06-12

CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial

El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.

29-04-16

COMENTARIOS