Claves

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación.

Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que los mensajes con una gran cantidad de retuits no sean visibles en la plataforma.

En la página del selfie tomado por Bradley Cooper aparece un aviso que dice “Lo siento, esa página no existe”. El mismo problema ha sido reportado por páginas como The Verge.

Twitter refiere que este es un problema que ya conocen los desarrolladores, por lo que están tratando de arreglarlo lo más pronto posible.

Vía Twitter Status /The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo los periodistas utilizan Twitter? Este estudio responde

Un estudio analiza, por dos años, cómo los periodistas de cuatro medios importantes en EE.UU. utilizan Twitter. La periodista Alecia Swasy entrevistó a 50 reporteros de The Dallas Morning News, The Denver Post, The Tampa Bay Times y Atlanta Journal Constitution.

26-03-17

Un medio que distingue la veracidad de su información

Quartz está haciendo un gran esfuerzo por ayudar a la audiencia a distinguir entre el tipo de información que está consumiendo.

14-03-15

Los periodistas deben aprender a afrontar eventos traumáticos

Randall Pinkston es un excorresponsal de la CBS que ha cubierto guerras en Irak y Afganistán, y tiroteos en EE.UU. por 30 años. Esta carga, confiesa, mucha veces lo ha derrumbado emocionalmente.

27-10-13

COMENTARIOS