Herramientas

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

Este experimento pone los contenidos en cajas grandes con imágenes de igual tamaño que se pueden apreciar rápidamente. Esta puede ser una ventaja sobre los productos que pueden llegar a la comunidad.

De acuerdo con la organización, este movimiento responde a la iniciativa de la firma para volver más independiente su función de correo electrónico para el marketing dentro de Gmail.

Google refiere que esto hará que sea más fácil para los usuarios encontrar  los mensajes que sean más interesantes en una cuadrícula.

Según TechCrunch, puede parecer una propuesta inusual, pero teniendo en cuenta que los correos electrónicos para el marketing se originaron como una forma de conseguir anuncios en la bandeja de entrada, tiene sentido que se prepare mejor la plataforma para presentar verdaderos anuncios.

¿Te gustaría ver este formato en tus mensajes?

Vía Gmail

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

4 consejos para involucrar a la audiencia en noticias de última hora

La periodista Daniela Gerson comparte en Poynter las lecciones que aprendió con la presentación de noticias sin parar y destacó que obtener el compromiso de la audiencia digital en el comienzo de la cobertura es clave.

20-12-15

COMENTARIOS