Herramientas

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

Este experimento pone los contenidos en cajas grandes con imágenes de igual tamaño que se pueden apreciar rápidamente. Esta puede ser una ventaja sobre los productos que pueden llegar a la comunidad.

De acuerdo con la organización, este movimiento responde a la iniciativa de la firma para volver más independiente su función de correo electrónico para el marketing dentro de Gmail.

Google refiere que esto hará que sea más fácil para los usuarios encontrar  los mensajes que sean más interesantes en una cuadrícula.

Según TechCrunch, puede parecer una propuesta inusual, pero teniendo en cuenta que los correos electrónicos para el marketing se originaron como una forma de conseguir anuncios en la bandeja de entrada, tiene sentido que se prepare mejor la plataforma para presentar verdaderos anuncios.

¿Te gustaría ver este formato en tus mensajes?

Vía Gmail

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

31-08-14

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

COMENTARIOS