Herramientas

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

Este experimento pone los contenidos en cajas grandes con imágenes de igual tamaño que se pueden apreciar rápidamente. Esta puede ser una ventaja sobre los productos que pueden llegar a la comunidad.

De acuerdo con la organización, este movimiento responde a la iniciativa de la firma para volver más independiente su función de correo electrónico para el marketing dentro de Gmail.

Google refiere que esto hará que sea más fácil para los usuarios encontrar  los mensajes que sean más interesantes en una cuadrícula.

Según TechCrunch, puede parecer una propuesta inusual, pero teniendo en cuenta que los correos electrónicos para el marketing se originaron como una forma de conseguir anuncios en la bandeja de entrada, tiene sentido que se prepare mejor la plataforma para presentar verdaderos anuncios.

¿Te gustaría ver este formato en tus mensajes?

Vía Gmail

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

24-10-13

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

COMENTARIOS